Tragedia de Once: AFA autorizó el minuto de silencio
En todas las canchas, antes de cada partido por la tercera fecha del torneo Final, habrá un homenaje a los 51 fallecidos en la tragedia ferroviaria
La AFA finalmente decidió autorizar la realización de un minuto de silencio antes de los partidos del fin de semana, en memoria de las víctimas de la tragedia de Once.
El homenaje se realizará en todas las canchas al cumplirse el primer aniversario de la masacre ferroviaria que le costó la vida a 51 personas. Horas atrás, familiares de las fallecidos se habían quejado porque no habían recibido la autorización. "No creo que haya problema en que se haga un minuto de silencio", había comentado, sin embargo, Julio Grondona, quien expresó que cada club debería resolver si permite el ingreso de banderas alusivas a su estadio. Antes, los familiares de las víctimas de la tragedia de Once habían un petitorio a la AFA para que durante los encuentros del fin de semana se realice un minuto de silencio y se les permita ingresar con banderas para reclamar justicia.