Gonzalo Luján, quien se fracturó la clavícula ante Defensa y Justicia, y Nicolás Fernández Mercau, con un esguince de tobillo, no estarán ante Argentinos.

San Lorenzo no vive horas de tranquilidad y el nerviosismo va in crescendo en el cuerpo técnico a medida que pasan los partidos. Para colmo, Pedro Troglio no contará con el lateral Gonzalo Luján ni con el volante Nicolás Fernández Mercau, ambos lesionados, para el compromiso que el Ciclón sostendrá con Argentinos Juniors, este domingo, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La entidad de Boedo hizo oficial que Luján está afectado "por una fractura de la clavícula izquierda", lesión por la que será intervenido quirúrgicamente el próximo sábado.

Además, Fernández Mercau, quien en la derrota del lunes ante Defensa y Justicia (3-4) se desempeñó como un mediocampista interno, se retiró del Nuevo Gasómetro con "un esguince de tobillo izquierdo" y su participación en el cotejo que se llevará a cabo en el estadio Diego Maradona está prácticamente descartada.

El entrenador azulgrana, Pedro Troglio, deberá aguardar, además, las evoluciones del cuadro gripal del defensor Federico Gattoni y de la fascitis plantar que afecta al volante central, Néstor Ortigoza, para saber si podrá contar con ambos en el encuentro ante el 'Bicho'.

Del mismo modo, el técnico espera poder contar con el mediocampista Alexis Sabella, una vez que el juvenil supere el inconveniente particular que lo marginó del choque ante el 'Halcón' de Florencio Varela.

El jugador que volverá a estar en la consideración del DT es el volante colombiano Yeison Gordillo, ya habilitado luego de la expulsión que recibió en el partido con Gimnasia y Esgrima La Plata (0-1) el pasado jueves 17.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados