El experimentado defensor uruguayo Diego Godín asoma como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield. De hecho, ya se habla de un principio de acuerdo entre el club de Liniers y el Atlético Mineiro, de Brasil, donde se encuentra el jugador actualmente luego de su histórico paso por el Atlético de Madrid.
En caso de que se concrete la llegada del zaguero, sería el primer refuerzo del ciclo de Alexander Medina, quien se convirtió en el entrenador del Fortín en los últimos días y sería el que propulsó la negociación con su compatriota.
Al mismo tiempo, hoy Vélez dio a conocer que el arquero Carlos Lampe llegó a un acuerdo con la dirigencia para interrumpir su contrato y arreglar su llegada a Atlético Tucumán, el cual será su tercer equipo argentino tras su anterior paso por Boca.
El guardameta boliviano se despidió en redes sociales: "Vélez es un club para quedarse a vivir, pero necesito competir, sentir que hago un aporte al equipo, algo que no he sentido en estos últimos tiempos en el club", explicó.
Por último, el plantel inició este jueves su jornada con una sesión de video análisis, luego pasó al gimnasio y finalmente en el campo los jugadores hicieron ejercicios de posesión y circulación de la pelota.
Medina siguió de cerca el ensayo y puntualizó aspectos en la salida y presión rival como así también en distintos bloques de circulación. Mañana se hará el último entrenamiento en Parque Leloir y por la tarde la delegación viajará a la ciudad de Paraná para enfrentar a Patronato por el inicio de la Liga Profesional.