Sorpresa: un club argentino llamó a Otamendi El Fortín se comunicó con el defensor de la Selección Argentina para ver si quiere volver al club donde se formó e inició su exitosa carrera.
Lanús le ganó 2 a 0 a Vélez y clasificó a los octavos de la Copa Argentina Con goles de Ramiro Carrera y Eduardo Salvio, el Granate se impuso ante el Fortín y logró el boleto a la próxima instancia del certamen federal.
Vélez goleó a San Antonio Bulo Bulo y pasó a los octavos de la Copa Libertadores El Fortín aplastó por 3 a 0 al conjunto boliviano en Liniers con un gran segundo tiempo donde marcaron Maher Carrizo, Michael Santos y Álvaro Montoro.
Guillermo Barros Schelotto va por Chiquito Romero y dos ex Boca para Vélez El Mellizo piensa en el armado del Vélez del próximo semestre y está interesado en el subcampeón del mundo. Además, posa sus ojos en Esteban Andrada y Lisandro Magallán.
River goleó al Vélez de Guillermo, concluyó segundo y jugará en 8vos con Barracas El Millonario superó por 4 a 1 al Fortín y cerró con una sonrisa la primera fase. Driussi, Colidio, Nacho y Borja marcaron para el local y Maher Carrizo anotó para el visitante.
Conmebol oficializó dónde se jugará la final de la presente Copa Libertadores La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que el partido decisivo se disputará en Lima, Perú. El estadio está a confirmar.
Insólito: Vélez perdió 2 a 1 con San Antonio Bulo Bulo por dos goles en contra El Fortín fue derrotado por el conjunto boliviano en Cochabamba con autogoles de Elías Gómez y Michael Santos. Álvaro Montoro descontó para el club argentino.
Vélez festejó en Córdoba ante Talleres Con gol de Maher Carrizo, Vélez su primer triunfo en el torneo argentino desde que Guillermo Barros Schelotto es el técnico.
Fue goleado por el Vélez de Barros Schelotto y Palermo se fue de Olimpia El equipo dirigido por el histórico goleador de Boca fue derrotado por 4 a 0 en su cancha y la dirigencia del club paraguayo decidió que no siga en el cargo.
El Vélez de Guillermo goleó por 4 a 0 al Olimpia de Palermo El Fortín del Mellizo se impuso por 4 a 0 al Decano de Martín de visitante por la segunda fecha del Grupo H del máximo certamen internacional de América.