"11 contra todos" es el mensaje de un compilado de imágenes que sirvió para que los jugadores canallas entraran al Coloso dispuestos a llevarse por delante a Newell's. Miralo en esta nota
El recurso del video motivador no es nuevo pero para muchos entrenadores sigue dando sus frutos, por más que salgan a la luz toda vez que el equipo logre ganar un partido trascendental. La lista sumó otro caso en el clásico rosarino de la mano, claro, del vencedor, Central.
El día después del triunfo en el Coloso, trascendió el video que utilizaron los jugadores canallas para salir a la cancha a enfrentar un clima totalmente adverso: sin hinchas que lo alienten por la decisión de la AFA de prohibir a los visitantes. Cabe destacar que la locución es la misma que se utilizó en el video que los jugadores de River escucharon antes de ganarle a Boca.
Fue Sebastián Abreu quien reconoció que gracias a esas imágenes no estuvieron solos en la cancha. Imágenes de archivo y una voz en off erizaron la piel de los futbolistas: "No son los primeros en jugar en esta cancha, no serán los primeros en ganar, pero sí son los primeros en ir solos a la batalla; por primera vez en muchos años sólo once hinchas van a enfrentar a miles. Ustedes son los elegidos para escribir esta historia".
Y auguraba: "No los van a aplaudir, no los van a alentar; los van a insultar, les van a pegar, los van a provocar. Pero hoy ustedes saben cómo responder, porque llevan el fútbol en la sangre, porque esta camiseta no se la pone cualquiera".
"Conviertan gritos en silencio, disfruten estos 90 minutos y lo recordarán toda la vida, escriban la historia. Llegó la hora, vayan por la gloria en el partido más importante del mundo. Por ustedes, por nosotros, por sus familias, pongan el corazón, 11 contra todos, y serán leyenda", finalizaba.
Video Motivacional Rosario Central - Clasico Rosarino vs. Newell's