"Vine con la ilusión de estar en un grande y que se despierte"
Lucero recuperó la confianza y la titularidad en Independiente y se entusiasma con dar pelea hasta el final e intentar el título en el primer torneo tras el regreso del club a Primera División.
Sin historia en Independiente y una vida en Defensa y Justicia que lo llevó, gracias a sus goles en el último torneo, a lograr un ascenso inédito y a pasar al Rojo, Juan Manuel Lucero es uno de los más entusiasmados con la posibilidad que tiene de ser protagonista del torneo que lidera con comodidad River.
"Vine con la ilusión de estar en un grande y que se despierte. Ojalá River se caiga y nosotros podamos aprovechar la oportunidad", indicó Lucero tras el breve entrenamiento matutino en Villa Domínico, donde Jorge Almirón desarrollo tareas bajo techo y en el gimnasio. "En lo personal, los goles me llenan de confianza. Uno siempre se basa más por cómo termina el año, que como lo empieza. Ojalá podamos mantenernos en la pelea en esta recta final", se entusiasmó el atacante, satisfecho por la suspensión ante Arsenal.
"Por nuestro juego no nos convenía salir a jugar, nosotros intentamos salir jugando y llevar la pelota por abajo y no íbamos a poder hacerlo. Estuvo bien tomada la decisión de no jugar. River tampoco podía jugar, no creo que haya especulado, está bien suspendido también", concluyó en declaraciones a TyC Sports.