El Matador superó 2 a 1 al Bicho en Victoria con un tanto de Ignacio Russo a los 90 minutos.
Triunfo agónico de Tigre sobre Argentinos Juniors por la segunda fecha del Torneo Clausura. El Matador superó 2 a 1 al Bicho en Victoria con un tanto de Ignacio Russo a los 90 minutos después de comenzar ganando con un gol de Jabes Saralegui (a los 52) y sufrir el empate parcial de Sebastián Prieto (a los 56).
Argentinos dominó el primer tiempo, controlando el juego hasta el momento en el que Tigre tuvo un penal a favor, pero el arquero Diego Rodriguez lo contuvo ante el remate de Diego Sosa, quien volvió a errar en el rebote. Y se fueron 0 a 0 al descanso del entretiempo.
El inicio del segundo tiempo fue tranquilo y con dos equipos que se prestaron la pelota, pero a los siete minutos, en la primera jugada clara del complemento, tras una presión alta de Tigre la pelota le quedó a Jabes Saralegui, encaró y abrió el marcador con una gran definición.
Cuatro minutos después y tras una rechazo defectuoso de Martín Ortega la pelota le quedó a Tomás Molina, que con un taco dejó solo a Prieto para que este definiera con un remate potente que dejó sin respuestas a Zenobio y estampó el 1-1 en el marcador.
Y cuando parecía que el encuentro iba a terminar empatado en un gol, el local salió rápido de contragolpe y un pase certero de Medina a “Nacho” Russo generó que el hijo del técnico boquense, Miguel Ángel, pintara la victoria tigrense tras pararla de pecho, controlar, y con un derechazo fuerte y cruzado derrotar al “Ruso” Rodríguez para el delirio de todo el estadio.
comentar