El relevo fue realizado por la red social para infieles AshleyMadison.com entre 3.281 piratas argentinos de una edad promedio de 38 años. Aclaración obvia: se trata de hombres que juegan al fútbol de manera amateur o profesional.
Esto comprueba una vez más la cercana relación que tiene este deporte con el sexo extramatrimonial.
El director regional de la red social, Francisco Goic, explicó que "es normal que los futbolistas sientan la necesidad de tener sexo con varias mujeres, porque son conscientes de su atractivo físico y del deseo que despiertan en las mujeres. Además las mujeres eligen a los futbolistas porque consideran que tienen mayor desempeño sexual que otros deportistas".
Goic también contó que "este fenómeno se repite en otros países, y que especialmente en Italia, en el país donde actualmente juega Maxi López, es aún mayor el porcentaje de futbolistas infieles."
Otro dato curioso es que la mayoría de los argentinos infieles son de River, ya que se impone con un 67% con respecto a su principal contrincante, el club Boca.
Las excusas futboleras más usadas por los argentinos a la hora de esconder una aventura amorosa son "voy a ver el partido" y "me voy a jugar al fútbol con los muchachos".
comentar