Tras la goleada de Boca frente a Tigre por 5-3, Exequiel Zeballos se mostró feliz tras marcar su primer doblete: "Gracias a Dios hoy se me dieron dos goles".

Exequiel Zeballos habló luego de la goleada de Boca ante Tigre por 5-3 y expresó la felicidad por el gran momento que está atravesando: "Contento. Trato siempre de aprovechar cada oportunidad y dar lo mejor para el equipo. Gracias a Dios hoy se me dieron dos goles".

"Es día a día. Es levantarte todos los días, agradecerle a Dios y seguir creciendo", destacó el futbolista de 20 años.

En relación a la pelea por formar parte del once inicial, Zeballos expresó: "Todos nos preparamos para el momento. Es una linda competencia. Estoy contento por esta familia que se está armando".

Quien también brindó declaraciones fue Darío Benedetto, autor de otros dos de los cinco tantos de la noche.

Al ser consultado por su gran presente ubicándose en la posición número 23 de los máximos goleadores del Xeneize, el delantero resaltó: "Es algo que jamás me imaginé en la vida. Es lo que menos me importa pero siempre hace ruido que se empiecen a tachar jugadores de mucha historia en Boca y que yo aparezca ahí me llena de orgullo. No me fijo tanto en eso, sino en que el equipo siga mejorando día a día".

"Hoy fuimos muy contundentes. Hicimos un gran partido y ahora a festejar y a pensar en lo que viene", concluyó Benedetto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados