Boca-River/River-Boca es el superclásico argentino que no sólo se juega en la cancha, también se juega dentro de la familia de Antonio Ríos.
Antonio es de River, su hijo Javier, de Boca. "En Argentina manda River", dice el cantante, y su hijo lo interrumpe: "Boca es un campeón internacional". A pesar de ser rivales en el fútbol, juntos conducen todas las semanas un programa que se emite por "Radio Fans".
En esta entrevista, Antonio nos cuenta su pasado desconocido como jugador de fútbol. "Me probé en el Porvenir y a los 18 tuve la posibilidad de probarme en Racing, pero no quería más". Fue así que decidió dedicarse solamente a la música. "Pero juega muy bien", afirma con orgullo Javier y destaca: "Es un zurdo tremendo".
Además, Antonio nos cuenta que sus referentes en el fútbol, son Pinino Más, un histórico delantero de River Plate, y en la actualidad sus favoritos son Messi y Di María. "Otro referente, que yo creo que es el más grande, es Diego Maradona", afirma Antonio y esta vez su hijo coincide plenamente.
Será por eso que se muestra benévolo cuando le toca opinar sobre el paso de Diego por el canto, el músico dice "No canta como juega, pero afina". "Lo que pasa es que tanto para el fútbol cómo para la música, te tiene que apasionar".
Sin dudas, Maradona no va a ser recordado por sus canciones, cómo pasará con este gran referente de la música popular argentina.