"Siempre me vincule mucho con el deporte. Me encanta todo tipo de deporte: sobre todo el fútbol. Me hablas de mi papá y me emociona. Mi vínculo es desde toda la vida, mi viejo siempre fue jugador. Tengo más recuerdos de él como entrenador, de comprar el agua de ocuparse de la comida, de ir siempre para adelante. Mi viejo vive para el fútbol, es su gran pasión. Creo que por eso es tan querido en el ambiente", cuenta la modelo.
Pero la pasión por el fútbol continúa porque la modelo se casó con un jugador. Se enamoró de un ex futbolista, de un tipo que vivía para la pelota: "Mi marido no es el típico futbolista, aunque le pone mucha pasión a lo que hace. Y yo soy cero botinera. En su momento, le dije: 'Quiero botinear, un poco vamos a Europa'. Y lo acompañé a España. Al final volvimos porque quería hacer el curso de director técnico. Ahora comenta y le va muy bien. Yo más que con un jugador convivo con un hincha. Desde que lo conozco es fanático de Huracán. Y esa pasión la lleva en la sangre mi hijo, porque, como su papá, es un loco por Huracán".
Pero ella también tiene su corazón en un equipo. Y no es Huracán. Franzoni es hincha de Racing: "Me gustaba mucho ir a la cancha. Íbamos mucho con mi viejo. Pero a Mariano no le gustaba que lo fuera a ver... igual, iba a escondida, no le avisaba: en España lo veía jugar siempre, ¡ja!", cierra.