Todos los ganadores del World Press Photo of the Year 2018.

World Press Photo of the Year (2)_result.jpg
<b>Kid Jockeys | </b>Deportes, primer premio categoría historias. Jóvenes jockeys compiten en una carrera de caballos, en la isla de Sumbawa, Indonesia.
Kid Jockeys | Deportes, primer premio categoría historias. Jóvenes jockeys compiten en una carrera de caballos, en la isla de Sumbawa, Indonesia.

World Press Photo of the Year (3)_result.jpg
<b>Boko Haram Strapped Suicide Bombs | </b>Personas, primer premio categoría historias. Retratos de niñas secuestradas por militantes de Boko Haram, tomadas en Maiduguri, estado de Borno, Nigeria.
Boko Haram Strapped Suicide Bombs | Personas, primer premio categoría historias. Retratos de niñas secuestradas por militantes de Boko Haram, tomadas en Maiduguri, estado de Borno, Nigeria.

World Press Photo of the Year (4)_result.jpg
<b>Resignation Syndrome | </b>Personas, primer premio individual. Djeneta ha estado postrada y no responde durante dos años y medio, y su hermana Ibadeta durante más de seis meses, con uppgivenhetssyndrom (síndrome de resignación), en Horndal, Suecia.
Resignation Syndrome | Personas, primer premio individual. Djeneta ha estado postrada y no responde durante dos años y medio, y su hermana Ibadeta durante más de seis meses, con uppgivenhetssyndrom (síndrome de resignación), en Horndal, Suecia.

World Press Photo of the Year (5)_result.jpg
<b>Royal Shrovetide Football | </b>Deportes, primer premio individual. Miembros de equipos oponentes, luchan por el balón durante el histórico y anual Torneo de Fútbol Royal Shrovetide en Ashbourne, Derbyshire, Reino Unido.
Royal Shrovetide Football | Deportes, primer premio individual. Miembros de equipos oponentes, luchan por el balón durante el histórico y anual Torneo de Fútbol Royal Shrovetide en Ashbourne, Derbyshire, Reino Unido.

World Press Photo of the Year (6)_result.jpg
<b>Banned Beauty | </b>Actualidad, primer premio historias. El planchado de mamas es una práctica tradicional en Camerún que se lleva a cabo con la creencia de que retrasará la madurez y ayudará a prevenir violaciones.
Banned Beauty | Actualidad, primer premio historias. El planchado de mamas es una práctica tradicional en Camerún que se lleva a cabo con la creencia de que retrasará la madurez y ayudará a prevenir violaciones.

World Press Photo of the Year (7)_result.jpg
<b>Lagos Waterfronts under Threat | </b>Un barco con turistas de Lagos Marina se dirige a través de los canales de la comunidad de Makoko, antiguo pueblo de pescadores que se ha convertido en un enorme asentamiento informal, a orillas de Lagos Lagoon
Lagos Waterfronts under Threat | Un barco con turistas de Lagos Marina se dirige a través de los canales de la comunidad de Makoko, antiguo pueblo de pescadores que se ha convertido en un enorme asentamiento informal, a orillas de Lagos Lagoon

World Press Photo of the Year (8)_result.jpg
Dumpster Diver | Naturaleza, primer premio individual. Un águila calva se deleita con restos de carne en los contenedores de basura de un supermercado en Dutch Harbor, Alaska, Estados Unidos." id="330557-Libre-648864898_embed" />
Dumpster Diver | Naturaleza, primer premio individual. Un águila calva se deleita con restos de carne en los contenedores de basura de un supermercado en Dutch Harbor, Alaska, Estados Unidos.

World Press Photo of the Year (9)_result.jpg
<b>Massacre in Las Vegas |</b> Noticias, primer premio historias. Un hombre en silla de ruedas es ayudado a salir de los terrenos del festival de música country Route 91 en Las Vegas, EE. UU., después del tiroteo.
Massacre in Las Vegas | Noticias, primer premio historias. Un hombre en silla de ruedas es ayudado a salir de los terrenos del festival de música country Route 91 en Las Vegas, EE. UU., después del tiroteo.

World Press Photo of the Year (10)_result.jpg
<b>Wasteland | </b>Medio ambiente, primer premio historias. Más de 3.000 toneladas de residuos llegan diariamente a Olusosun, Nigeria. Cerca 4.000 personas, muchas de las cuales viven en el lugar, hurgan en la basura a mano y recogen todo lo que se puede
Wasteland | Medio ambiente, primer premio historias. Más de 3.000 toneladas de residuos llegan diariamente a Olusosun, Nigeria. Cerca 4.000 personas, muchas de las cuales viven en el lugar, hurgan en la basura a mano y recogen todo lo que se puede

World Press Photo of the Year (11)_result.jpg
Waiting For Freedom | Medio ambiente, primer premio individual. Un rinoceronte blanco del sur, drogado y con los ojos vendado, está a punto de ser liberado en la naturaleza en el delta del Okavango, Botswana.
Waiting For Freedom | Medio ambiente, primer premio individual. Un rinoceronte blanco del sur, drogado y con los ojos vendado, está a punto de ser liberado en la naturaleza en el delta del Okavango, Botswana.

World Press Photo of the Year (12)_result.jpg
<b>Warriors Who Once Feared Elephants Now Protect Them | </b>Naturaleza, primer premio historias. Joseph Lolngojine, guerrero de Sumburu convertido en cuidador de elefantes, cuida de Kinya, elefante bebé rescatado en Kenia.<div><br></div>
Warriors Who Once Feared Elephants Now Protect Them | Naturaleza, primer premio historias. Joseph Lolngojine, guerrero de Sumburu convertido en cuidador de elefantes, cuida de Kinya, elefante bebé rescatado en Kenia.

World Press Photo of the Year (13)_result.jpg
'<bRohingya Crisis | Información general, primer premio individual. Cuerpos de refugiados Rohingya después de que el bote en el que intentaban huir de Myanmar se hundiera a unos 8km de la playa de Inani, cerca de Cox's Bazar, Bangladesh.

' id='330562-Libre-632006697_embed' />
Rohingya Crisis | Información general, primer premio individual. Cuerpos de refugiados Rohingya después de que el bote en el que intentaban huir de Myanmar se hundiera a unos 8km de la playa de Inani, cerca de Cox's Bazar, Bangladesh.

World Press Photo of the Year (14)_result.jpg
<b>The Battle for Mosul </b>| Información general, primer premio historias. Soldados de las Fuerzas Especiales iraquíes examinan las consecuencias de un ataque suicida de un coche bomba del ISIS.<div></div>
The Battle for Mosul | Información general, primer premio historias. Soldados de las Fuerzas Especiales iraquíes examinan las consecuencias de un ataque suicida de un coche bomba del ISIS.

World Press Photo of the Year (15)_result.jpg
<b>Ich Bin Waldviertel | </b>Proyectos a largo plazo, primer premio historias. La fotógrafa a ha estado fotografiando a Hannah y Alena desde 2012. Los visita durante algunas semanas, por lo general en verano, todos los años, viéndolos crecer y pasar
Ich Bin Waldviertel | Proyectos a largo plazo, primer premio historias. La fotógrafa a ha estado fotografiando a Hannah y Alena desde 2012. Los visita durante algunas semanas, por lo general en verano, todos los años, viéndolos crecer y pasar

Otras galerías de imagenes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados