José Brusco / Diario Popular José Brusco / Diario Popular José Brusco / Diario Popular José Brusco / Diario Popular José Brusco / Diario Popular José Brusco / Diario Popular Santiago Viana / Diario Popular José Brusco / Diario Popular José Brusco / Diario Popular José Brusco / Diario Popular José Brusco / Diario Popular
Torneo Apertura Gimnasia de Mendoza venció a Lanús y sigue mejorando su promedio El equipo recién ascendido a la Primera División sorprendió al superar 1 a 0 al Granate en condición de local por la fecha 15 del campeonato local.
Fue 1 a 0 en la fortaleza Copa Libertadores: Lanús venció a Always Ready y quedó segundo en su grupo El Granate venció 1 a 0 al club boliviano en La Fortaleza con un gol de Valois y sumó sus primeros puntos tras el traspié inicial en el certamen copero con Mirassol.
Fue 1 a 0 en La Fortaleza Lanús venció a Banfield con un gol agónico y se adueñó del Clásico del Sur El Granate superó 1 a 0 al Taladro en La Fortaleza con un gol de Yoshan Valois a los 43 minutos del complemento. Al visitante le anularon un gol por un offside milimétrico.