Una chica agredió a otra a golpes de puño y patadas hasta dejarla inconciente a la salida de un boliche entrerriano
Una mujer agredió brutalmente a otra con golpes de puño y patadas a la salida de un boliche en la localidad entrerriana de Gualeguay.

El video, que difundió C5N, se grabó en la mañana del miércoles y se observa cómo una joven retiene a otra para que otra chica la agarre y le de más de 50 piñas en el cuerpo.

Los amigos de las jóvenes optaron por no interceder y recién se acercaron a la víctima cuando se encontraba inconciente en el piso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados