Un mural pintado por el artista Milo Lockett para ilustrar un viaducto, y por el cual la ciudad de Resistencia (Chaco) abonó la friolera de 50 mil dólares (unos 700 mil pesos) fue vandalizado por un desconocido que le dibujó un pene gigante y de color blanco que se puede ver desde larga distancia.
El mural fue inaugurado el último 4 de marzo y, según manifiestan algunos medios locales, en ese momento la comunidad artística local se mostró ofuscada por el hecho de que la contratación de Lockett fue realizada en forma directa, es decir que no hubo un llamado a licitación para realizar la obra que tuvo semejante costo.
Según el Diario Norte de esa provincia, hasta el momento no se ha podido identificar al autor del hecho, que por cierto dejó su firma en el lugar, muy cerca de la de Lockett.
El mural, que abarca un total de 3200 metros cuadrados, fue realizado sobre el muro del viaducto del acceso a la ciudad por la avenida Sarmiento y contó con el aporte de más de 25 artistas locales.
En la ocasión de la inauguración de la obra, el intendente Jorge Capitanich lanzó el programa "Dicen las paredes", un concurso público destinado a artistas para la intervención de edificios icónicos, muros y otras paredes en la ciudad.