La hija de la conocida esteticista Sandra Dillon sufrió graves heridas al caer del cuarto piso de un edificio del barrio porteño de Belgrano, y se sembraron confusiones y dudas sobre la determinación de arrojarse, por lo que un fiscal ordenó a la Policía la investigación.
El incidente se produjo en horas de la tarde en el mismo edificio donde funciona el centro de estética de su madre, en Ciudad de La Paz al 1.400, en el que también trabaja Pugliese.
Versiones indican que en el domicilio se realizaba un allanamiento con cuatro oficiales de Justicia, pero la mujer pensó que se trataba de un asalto y habría intentado escapar al saltar desde un balcón al del edificio lindante.
Ariel Yapur, representante del Ministerio Público Fiscal investiga el suceso como "averiguación de lesiones" ordenó a efectivos de la Comisaría 33, que intervinieron en el hecho, la determinación de las causas del hecho.
Pugliese se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Pirovano con la médula espinal muy complicada por la caída.
comentar