Esto se debe a una masa de aire frío de origen polar que llegó al sur del país el domingo pasado y avanza hacia el norte.

La ola polar, que comenzó en la jornada de ayer con temperaturas muy bajas en varios sectores del país, continuará y se intensificará hoy con una mínima de 3 grados en la Ciudad de Buenos Aires.

Según el Servicio Metereológico Nacional (SMN), la mínima de hoy rondará en los 3 grados, mientras que se prevé una máxima de tan solo 12, luego de que ayer se registraran temperaturas entre los 7.2 y los 16.1 en la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, el tiempo fresco se prolongará al miércoles, con 3 grados de mínima y 14 de máxima, y al jueves, con 6 y 13, mientras que para el fin de semana se espera la vuelta de las lluvias.

ADEMÁS:

Cómo estará el tiempo durante el Superclásico entre River y Boca

Esto se debe a una masa de aire frío de origen polar que llegó al sur del país el domingo pasado y avanzó hacia el norte.

La ola polar, prevista por el SMN en un informe especial, produjo temperaturas muy bajas en el sur de la provincia de Buenos Aires, en lugares como Azul, con 4,4 grados bajo cero, y en Mar del Plata, con 0.5º y una sensación de -4,4º.

En la Patagonia, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 0 y 8 grados bajo cero, registrándose las más bajas sobre el centro y oeste de dicha región, mientras que las temperaturas máximas estarán entre los 5 y 8 grados. Esto se mantendría hasta el jueves.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados