La actividad contó con la presencia de Norma Lozano, directora de Cultos

La organización ASEZ realizó una presentación en el municipio de Lanús, actividad contó con la presencia de Norma Lozano, directora de Cultos. ASEZ, que significa "Salvemos la tierra de la A a la Z" (por el original en inglés Save the Earth from A to Z), es un grupo de universitarios voluntarios de la Iglesia de Dios Misionera Mundial que actúa para resolver problemas ambientales prácticos en todo el mundo.

ADEMÁS:

Balance provisorio del primer Observatorio Electoral en el Distrito

Un coro de los mismos jóvenes interpretó "Righ now, righ here, an island" en el inicio del video institucional de la organización. "Nos conmueve y entusiasma incorporar el ofrecimiento de ASEZ para desarrollar tareas de voluntariado en nuestra ciudad", expresó Lozano.

Culminada la presentación, cerca de 70 jóvenes partieron a la esquina de Carlos Casares y 25 de Mayo, Lanús Oeste, para realizar tareas de limpieza ante la mirada curiosa de los vecinos a quienes se les explicaba lo importante del cuidado de los espacios la hora de desprenderse de los residuos. Y culminó en el complejo Leonardo Favio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados