El líder camionero criticó a Roberto Fernández, secretario general del gremio en conflicto: "Si yo fuera Fernández, ya hubiera renunciado"

Hugo Moyano, secretario general del sindicato de Camioneros, se refirió a la situación que atraviesa la Unión Tranviaria Automotor -UTA-, gremio en donde un grupo de afiliados opositores a la actual dirigencia de Roberto Fernández generaron disturbios con heridos, y aseguró que "la gente no actúa de casualidad" y que poseen "un reclamo valedero".

En diálogo con la radio La Red, Moyano consideró que "lamentablemente" todo iba a desatarse en el caos del lunes por la tarde debido a que, desde su visión, "la gente se cansó de denunciar" irregularidades que no fueron escuchadas por Fernández.

ADEMÁS:

Sigue el paro de colectivos: ya son 60 las líneas afectadas

“La gente no actúa de casualidad, actúa de bronca”, enfatizó el dirigente, que agregó: “Lo de la UTA no tiene nada que ver con la interna, yo fui el único candidato y me votaron más de 100 mil personas. Hago las cosas bien, la gente me pide selfies”.

Consultado sobre un posible vínculo con la facción opositora que se presentó en las puerta del sindicato, resaltó: "Siempre quieren involucrarme en algo que no tengo nada que ver. Los 'hdp' son así. Tienen ganas de joder”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados