De largo recorrido en la música de la escena nacional, una foto con una cerveza en la mano y rodeado de sus amigos causó furor en las redes sociales por su gran con el mítico famoso personaje de la televisión, creado por el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños.

La tranquilidad de Phil Claudio Gonzáles, un músico y productor argentino de amplio recorrido en la escena, se vio trastocada cuando una imagen suya con un vaso de cerveza en la mano y rodeado de amigos en una noche más de su vida se hiciera viral luego que le encontraran un parecido con el “Chavo del 8”, mítico personaje creado e interpretado por el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños.

El Chavo del 8 metalero” fue el centro de la atención en las últimas horas provocando una verdadera avalancha de memes y comentarios de todo tipo. A pesar de todo, Gonzáles se tomó con humor la comparación, aunque fiel a sus costumbre “de pocas pulgas”, arremetió contra aquellos que optaron por excederse en los comentarios.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno”, expresó en su cuenta personal de Facebook.

Embed

Allí, también se dio el lujo de sumarse a las bromas y compartió un video en el que sale abrazando a un hombre, que como no podía ser de otra manera, fue convertido por los internautas en el personaje que en la la serie interpretó Édgar Vivar: el señor Barriga.

“El señor Barriga, personificado por Cristian Poirier. Quedaste pegado vos también. ¡El ridículo no lo voy a hacer solo, obvio!”, escribió el músico entre risas.

Aprovechando además el momento de mayor difusión de su actividad, El Chavo del 8 metalero” se puso serio y en un vivo de Facebook, se refirió a la compleja situación que viven las bandas emergentes en la escena under, las dificultades que atraviesa la movida en nuestro país y los inconvenientes a la hora de producir un recital en Argentina.

¡Sin lugar a dudas, un todoterreno!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados