El fiscal general de Venezuela solicitó la detención de un periodista deportivo que publicó un tweet ofensivo en contra de la esposa de Messi.

Cuando no se miden los alcances de un tweet subido de tono, desubicado y ofensivo, suceden cosas como estas. El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, solicitó la detención del periodista deportivo Fernando Petrocelli, quien publicó un mensaje soez en contra de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, en la previa del partido de esta noche por las Eliminatorias.

¿Qué fue lo que publicó Petrocelli? Erróneamente se "enganchó" de otro tweet en el que se proponía que los hinchas esta noche le dedicaran un cántico a Messi relacionado con su esposa, a manera de desconcentrarlo.

"Hay que lanzarle unos cantos picantes: Messi Messi Messi esta bien, eres un crack, pero la Antonella a todos nos la va a mamar", publicó el usuario @jaymoneyg_

Y el periodista, en lugar de repudiarlo (o simplemente de dejarlo pasar) pretendió hacerse el gracioso y replicó: "Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser "y con Antonella todos vamos a gozar" jajaja".

Embed

Tarek William Saab recogió el guante y publicó en su cuenta: "Designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de Lionel Messi".

Petrocelli está radicado desde hace un tiempo en la Argentina, y trabaja desde 2019 en DirecTV, expresó en las últimas horas (también en la red social del pajarito donde tiene más de 280 mil seguidores): "Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas".

Embed

¿Cómo seguirá el tema? ¿Será detenido si alguna vez decide regresar a Caracas?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados