Una mujer publicó un mensaje en su perfil de Twitter para agradecerle a un hombre que la ayudó cuando su hijo estaba convulsionando. El texto se volvió viral y cosechó más de 65 mil interacciones

Cualquiera puede pasar un mal momento en la vía pública, pero si en tu camino aparece una persona que te presta su ayuda, la situación puede cambiar drásticamente para bien.

Eso fue lo que le pasó a una mujer que se encontraba desesperada en Crisólogo Larralde y Balbín, Ciudad de Buenos Aires, con su hijo en brazos convulsionando.

Pero, de la nada, apareció junto a ella un hombre que los subió a su camioneta y los trasladó al Cemic para que lo atiendan y le salven la vida.

La mujer, expresó su agradecimiento en Twitter y su mensaje se transformó en viral a las pocas horas y cosechó más de 65 mil interacciones.

“Si sos Juan, el pibe que me vio en Crisólogo Larralde casi Balbín, con el pibe convulsionando y a los gritos porque nadie paraba a ayudarme, te metiste en la camioneta y me trajiste volando al CEMIC, no me va a alcanzar la vida para agradecerte de nuevo”, expresó.

“Si alguien lo conoce, díganle que fue nuestro salvador. Ojalá siempre te cruces en la vida con gente tan generosa como vos. GRACIAS, JUAN”, concluyó.

Embed

ADEMÁS:

Por mirar el celular, cayó a las vías antes que llegue el subte

Black Friday: consejos para comprar online de forma segura

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados