Parte de un edificio en construcción en el cruce de avenida Libertador y Pacheco se desplomó y uno de los trabajadores perdió la vida
Un obrero murió y otro resultó heridos tras el derrumbe de una estructura en una casona en construcción en el cruce de Libertador y Pacheco de San Isidro, en una zona cercana a la localidad de Martínez.

Personal de bomberos y ambulancias acudieron al lugar y tras rescatar a varios de los operarios confirmaron el deceso de uno de ellos que quedó atrapado entre los escombros.

Según dijeron bomberos, se cayó una estructura sobre un obrero, quien falleció en el acto, y causó heridas a un compañero, mientras otros dos resultaron ilesos.

El secretario de Gobierno de San Isidro, Ricardo Rivas, aseguró que la obra no contaba con autorización y anunció que la Municipalidad “va a actuar como querellante” contra la empresa constructora, a la que identificó como “Obras Corrientes 1448 S.A.”.

El funcionario dijo que “se inició la obra sin la autorización” correspondiente, puesto que la empresa había presentado los papeles en el municipio pero aún no se había completado el proceso para su visto bueno.

Rivas dijo que se estaban haciendo los peritajes correspondientes para determinar las causas del derrumbe.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados