Claudia Beatriz Tipi es chofer de taxi y, según consta en la denuncia, el 27 de octubre pasado Bilardo se subió a su automóvil. En la denuncia interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°6 a cargo de la doctora Adriana Bellavigna.

En este contexto trascendió una declaración de Claudia Tripi, la denunciante, quien contó cómo habrían sido los hechos: "Se sube al auto, trabo las puertas por seguridad, como lo hago siempre con cualquier pasajero, arranco, él me dice el camino a seguir, le ofrezco un caramelo gentilmente como hago con todos, me da las gracias, lo agarra, lo pela, y cuando me dice tomá yo estiro la mano pensando que me iba a dar el papel para tirarlo y no, me pone el caramelo. Yo me doy vuelta, miro mi mano y me dice chupalo vos que después lo chupo yo".

denuncia contra bilardo_result.jpg

La mujer comentó, además, que en la continuidad del viaje Bilardo la halagó diciéndole que era linda, que le gustaría proponerle una cita y que le tocó el brazo para luego expresarle: "Qué piel suave tenés", a lo que ella le habría contestado que es casada, separada, que tiene tres hijos, cuatro nietos y que está en pareja. Que él insistió con sus supuestas intenciones, que le pidió un número telefónico y que ella le dio uno de un teléfono que no usa "para que me deje de joder y se baje", y agregó que antes de irse le habría dicho algo muy grosero.

La Fiscalía deberá resolver si la denuncia se encuadra en la Ley 5742 de Acoso Sexual.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados