Un numeroso grupo de habitantes de esa villa cortaron la calle Castillo. Luego marcharon a la Legislatura porteña en reclamo de un plan de urbanización
Habitantes de la Villa 31 que mantuvieron cortada esta mañana la salida de la calle Castillo a la altura de la autopista Illia, en el barrio porteño de Retiro, levantaron la protesta, dejando libre la circulación del tránsito hacia el centro porteño.

Los vecinos reclamaban al gobierno porteño la urbanización de la villa, lo que provocó un caos de tránsito en la zona.

Luego marcharon para pedir a los representantes del PRO que den quórum para aprobar el Plan de Urbanización de esa zona de la ciudad de Buenos Aires.

Otro grupo realiza una vigilia frente a la Legislatura porteña desde la tarde de este miércoles, cuando instalaron carpas frente al Palacio legislativo.
 
Al respecto, el delegado de la Villa 31, Carlos Alemán, pidió: "Queremos que nuestro barrio se incluya a la Ciudad, queremos ser parte de la Ciudad y queremos decirle al señor Mauricio Macri que le diga a los legisladores del PRO que bajen al recinto y que voten el dictamen”.

El reclamo consta en “infraestructura del barrio donde viven más de 40.000 personas: la apertura de calles y servicios de agua, luz, cloacas”, detalló Alemán en declaraciones a la prensa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados