Vecinos se oponen al cierre del polideportivo del Parque Chacabuco
Ver galería (2)
Usuarios y vecinos del predio realizaránel un festival musica con la consigna "decimos no”, para evitar el cierre del espacio recreativo y
deportivo en el que el Gobierno de la Ciudad planea hacer oficinas de
Tránsito.
El espacio contenido por el polígono de las calles Curapaligüe, Avenida Asamblea, Emilio Mitre y Avenida Eva Perón sufre además una progresiva pérdida de espacios verdes, a causa de la instalación de distintas áreas oficiales.
"Ante el proyecto macrista acerca del Polideportivo del Parque Chacabuco, la comision de juventud del Consejo Consultivo de la comuna manifiesta su rechazo al cierre” del lugar donde el Gobierno de la Ciudad “planea abrir oficinas de Tránsito”, dicen los organizadores del festival en un comunicado. Desde las 14 de mañana, domingo, vecinos e invitados se expresarán a través de una radio abierta, y habrá en el paseo espectáculos musicales y muestras artísticas. Los usuarios ya reclamaron que no se traslade la Secretaría de Deportes al primer piso del Polideportivo Parque Chacabuco, en detrimento de las actividades de entrenamiento y recreativas a las que asisten diariamente más de 300 personas de todas las edades, como gimnasia, boxeo, taekwondo, pesas, aparatos, ajedrez y talleres para adultos mayores. Los vecinos del barrio porteño de Flores, a través del Centro de Estudios para la Inclusión Social (CEIS), rechazaron el concepto de descentralización del gobierno porteño y dijeron a Télam que el estado del Polideportivo “es de un progresivo deterioro”.