En la India se levantó la tierra en el lecho de un río y el video del extraño fenómeno se hizo viral en las redes sociales.

En la India, en el estado de Haryana, se hizo viral en las redes sociales un videodonde puede observar cómo la tierra del lecho de un río se eleva de manera misteriosa.

El video se viralizó en las redes sociales cuando una gran cantidad de internautas difundieron las imágenes y formularon las hipótesis más extraordinarias.

El escueto video, que orilla los dos minutos, compartido en una página de Facebook llamada Jagat Vani, ha dejado completamente atónitos a los internautas y rápidamente se hizo viral, alcanzando más de seis millones de visitas.

"Esta es una nueva experiencia. Esto es asombroso. La tierra se está elevando por sí sola. No tenemos idea de lo que está sucediendo", se puede escuchar a los hombres en la grabación mientras muestran el área donde el suelo se ha elevado, según medios locales.

Embed

Si bien no hubo una explicación científica disponible de inmediato para describir lo que realmente sucede en el video, los internautas ya tienen varias teorías propias.

Algunos afirmaron que el fenómeno ocurrió debido a actividades tectónicas, advirtiendo que es muy peligroso quedarse en el lugar.

Otros usuarios aseguraron que la tierra se hinchó debido al gas metano atrapado debajo de la tierra.

"No se debe realmente a la actividad tectónica, pero el metano atrapado en la tierra se libera haciendo que la capa húmeda forme una burbuja, eso es lo que parece estar sucediendo aquí", sugirió uno de los internautas.

Hasta el momento, no hubo una explicación científica para describir el fenómeno tan poco frecuente.

60fd001959bf5b2b7b5b6181.jpg
India: video viral en las redes.

India: video viral en las redes.

Lo cierto es que hasta el momento no se ha encontrado una explicación científica para esto que ocurrió en el estado indio de Haryana hace algunos días.

De todos modos, el extraño suceso no aparenta revestir ninguna gravedad ya que no se volvieron a registrar otros incidentes similares en la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados