La Guardia Urbana de Barcelona encontró a más de 60 personas practicando sexo grupal sin respetar las medidas sanitarias contra el Covid-19.

La Guardia Urbana de Barcelona, España, desalojó un evento sexual masivo en un sex-shop en el que participaron más de 60 personas que no respetaban las medidas de seguridad contra el Covid-19.

La denuncia fue realizada por los vecinos del negocio Snow Dreams, local famoso por sus salas para practicar sexo en grupo. Cuando las autoridades accedieron al inmueble, se toparon con 65 personas, aunque no todas ellas estaban participando en la orgía.

Embed

Los agentes denunciaron a 61 de los participantes de la orgía por no respetar las restricciones impuestas tras la declaración de estado de alarma, entre ellas la de llevar barbijo, y libraron nueve actas administrativas al local que permitió el sexo grupal dentro del establecimiento. Además, a uno de los participantes le encontraron una pequeña cantidad de droga y le abrieron un acta por tenencia de sustancias estupefacientes.

Según informaron medios locales, desde el sex-shop Snow Dreams no quisieron dar su versión de lo sucedido e informaron que su página web siguen programadas algunas actividades de sexo en grupo o con desconocidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados