Dejará la residencia de Alvorada, histórico edificio en que residen los titulares del Poder Ejecutivo y que cuenta con varias leyendas que lo vinculan con presencias paranormales, y se irá al que ocupaba cuando era vicepresidente, el Palacio Jaburú.

Michel Temer, presidente de Brasil, se mudará del Palacio de Alvorada al Palacio Jaburú, residencia en la que vivió cuando fue vice de Dilma Rousseff, por las malas energías y la posible presencia de fantasmas en los corredores.

El titular del Poder Ejecutivo había mandado reformar el edificio cuando asumió el cargo para recibir a su esposa Marcela y a su hijo de siete años, Michelziño.

Pero tras los trabajos, Temer decidió mudarse y confesó los motivos en una entrevista: "Sentí algo extraño allí. No conseguía dormir desde la primera noche. La energía no era buena. Marcela (Temer) sintió lo mismo. Solo le gustó a Michelziño, que corría de un lado para el otro. Llegamos a pensar: ¿Será que aquí hay fantasmas?", reveló a la revista Veja.

Cabe destacar que sobre el Palacio de Alvorada recaen varias leyendas paranormales.

Una de ellas sostiene que el fantasma del ex presidente Juscelino Kubitschek (1956-61) merodea el lugar tras su traumática muerte en 1976 en un misterioso accidente automovilístico.

También el ex presidente José Sarney (1985-90) identificó a un fantasma en el edificio: sería uno de sus antecesores, el dictador Castelo Branco (1964-67).

Además, los soldados que lo vigilan comentan oír ruidos misteriosos por la noche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados