Trabajadores de la Corona británica reconocieron las dificultades de trabajar con la esposa del hijo menor del ahora rey Carlos III.

A una semana del funeral de la reina Isabel II, se conocieron los primeros extractos del libro The Hidden Power Behind The Crown, escrito por la periodista Valentine Low, donde empleados que trabajaron para los duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle, describieron a la segunda como una persona “sociópata narcisista”.

Los trabajadores de la Corona británica que se autodenominaron “el Club de sobrevivientes de Sussex” reconocieron las dificultades de trabajar con la esposa del hijo menor del ahora rey Carlos III.

En los testimonios, el personal tenía bien claro que la duquesa de Sussex estaba planeando su salida de la realeza desde un principio. The Sun publicó un adelanto del libro en el que se detalla un supuesto comportamiento desagradable de Meghan Markle y el príncipe Harry.

La fuente citada en la publicación asegura que “ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día”. Por ello, el personal que trabajaba con Meghan Markle se sintió manipulado por el matrimonio.

Los duros tratos habrían llevado a que Jason Knauf, el hombre a cargo de las operaciones de medios de los duques de Sussex presentara una queja en octubre de 2018, para luego renunciar a fines de ese mismo año.

ADEMÁS: Elecciones en Italia: amplio triunfo de Giorgia Meloni

El diario The Post ha informado que Meghan le había presentado a Netflix un proyecto en 2018 cuando todavía era parte activa de la familia real. No obstante, Harry afirmó en su entrevista con Oprah Winfrey que no pensaron en asociarse con la firma hasta que abandonaron sus deberes reales y su padre, el ahora rey Carlos III, le cortó la ayuda financiera.

Low describe un supuesto incidente durante el cual Markle, de 41 años, arremetió contra una empleada frente a otros colegas: “No te preocupes. Si hubiera literalmente alguien más a quien pudiera pedirle que hiciera esto, se lo pediría a él en lugar de a ti”, supuestamente le dijo Markle a una integrante del personal.

Al parecer, el príncipe William se enteró del episodio y consoló a la mujer. “Espero que estés bien. Estás haciendo un muy buen trabajo”, le dijo según Low.

En la publicación, se menciona que Meghan atacó verbalmente a los empleados en numerosas ocasiones. Supuestamente se enfureció con otro por un percance que involucró a la prensa en un compromiso público.

La pareja abandonó la vida real en enero de 2020, sorprendiendo al mundo con el anuncio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados