Falleció Geoff Capes, el hombre más fuerte del mundo El atleta británico y uno de los deportistas más populares de Gran Bretaña en las décadas de 1970 y 1980 falleció este jueves a los 75 años.
Mondino, sobre Gran Bretaña y las Islas Malvinas: "Con suerte son inquilinos" La canciller de Argentina brindó este miércoles una charla en el Rotary Club de Buenos Aires. Durante el encuentro también habló sobre las relaciones bilaterales con Francia, China y Brasil, entre otros temas.
Islas Malvinas: Reino Unido planea extraer 500 millones de barriles de petróleo La empresa israelí Navitas Petroleum se encargará de la perforación y explotación en Sea Lion, que generará ingresos millonarios para el gobierno isleño.
Kate Middleton anunció que tiene cáncer y contó que ya está haciendo quimioterapia La princesa de Gales reapareció en público para contar la noticia a través de un video. Fue luego de varias semanas de especulaciones en torno a su salud.
Revés judicial para el príncipe Harry: se quedará con menos custodia El hijo menor de Carlos III había pedido que no se disminuya su nivel de protección policial cada vez que viaja a Gran Bretaña. Pero la solicitud fue desestimada por un Tribunal Superior.
El primer ministro británico afirmó que "un hombre es un hombre y una mujer es una mujer" Sunak señaló que la comunidad transgénero no debe intimidar a la sociedad haciendo "creer que la gente puede ser del sexo que quiera ser".
Malvinas: Argentina rechaza las maniobras militares británicas El Gobierno de Argentina criticó de "manera categórica" las maniobras militares de Reino Unido en las islas Malvinas a fines de julio.
Malvinas: Gran Bretaña dice que la UE incurrió en "lamentable elección de palabras" El primer ministro británico, Rishi Sunak criticó a la Unión Europea por no haberse referido al archipiélago como Islas Falkland.
Desde Gran Bretaña criticaron las actitudes de Zelenski El secretario de Defensa británico, Ben Wallace, pidió que Ucrania sea un poco más agradecida y les recordó: "no somos Amazon".
¿Hubo discriminación racial durante la pandemia en Gran Bretaña? Un estudio reveló que la posibilidad de recibir multas en ese país fue mayor para personas negras o pobres durante las restricciones por el Covid.