La criatura fue captada en una casa en la ciudad de Bali, Indonesia, tras una violenta tormenta

Hari Toae, propietario de la casa, dijo que la criatura se parecía al terrorífico monstruo de de la serie Stranger Things y evitó que sus invitados la vieran para no huir despavoridos.

Hari dijo que no había podido identificar a la criatura alada, pero no dudo en generar una primera hipótesis: "es un extraterrestre, no es algo que haya visto antes".

Es indudable el parecido que el extraño ser tiene con el monstruo de la serie de Netflix, pero en no es algo producto de la ciencia ficción. Es una rara polilla. Su nombre científico es: Creatonotos gangis.

Polilla-mutante.jpg

Este tipo de polilla se caracteriza por tener cuerpo rojo o amarillo y cuatro tentáculos que emergen de su espalda cuando quieren reproducirse.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados