El diputado paraguayo, Roberto González, participó de una sesión virtual del Congreso de su país y se mostró desnudo.

A tan solo una semana de la renuncia del diputado Ameri por su escandaloso video, Roberto González, diputado del oficialista Partido Colorado, fue protagonista de una situación similar al aparecer desnudo en la sesión del Congreso.

En el video se lo ve sin camisa y en un momento, parece incluso, estar desnudo de cuerpo entero. Según él, la situación, fue una desatención y el motivo se resumía al haberse manchado la camisa con terere.

“Me había manchado la camisa con tereré por lo que me la saque, y fue en el momento en que estábamos tratando el otorgamiento de la Orden Comuneros a Francisco Russo, y me siento sin percatarme. Me olvide de que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada”, explicó.

Por el momento no se aplicó ninguna sanción, pero González adelantó que en la próxima participación pedirá las disculpas correspondientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados