p EL TECNICO DE RACING FUE TENTADO POR EL SECRETARIO DEPORTIVO DEL COLO COLO DE CHILE PARA QUE VAYA A DIRIGIR ALLI, PERO EL ENTRENADOR SOSTUVO QUE “LO ATENDI POR RESPETO Y PORQUE ES UN AMIGO Y NADA MAS”.

D esactivó la bomba. Por unas horas Eduardo Coudet, el entrenador que forjó esta fantástica campaña con Racing, podía convertirse en técnico del Colo Colo chileno, con toda la preocupación que eso trajo aparejado para el hincha de la Academia. El nexo para las supuestas negociaciones fue Marcelo Espina, compañero del Chacho en Platense, cuando éste comenzó su carrera deportiva.

Lejos del tono ameno que suele usar en la sala de conferencia, el que recién apareció sobre el final de la misma y muy serio reconoció, ante una pregunta de DIARIO POPULAR que: ‘Con Espina me reuní por un tema profesional. Pero los dirigentes de Racing lo sabían de antemano. Sólo quise ser respetuoso con un amigo, pero él sabe que tengo un compromiso con el club y su gente. Los compromisos están para cumplirlos’, para luego agregar que: “voy a cumplir un año como entrenador, algo que no es fácil porque dependemos de los resultados y estoy muy contento en el club, por el plantel que tengo, porque son grandísimos jugadores y porque pude hacer las cosas lo mejor posible”.

En otro momento explicó porqué García será titular: “creo que puedo apostar por cualquier futbolista del equipo puede jugar y hacerlo de la mejor manera. En todo este tiempo he visto que el plantel experimentó un crecimiento y la idea es la misma en cualquier cancha”.

Más allá de que había manifestado que no iba a hacer consideraciones personales expresó sobre Licha López que: “Más allá de la alegría por la renovación de su contrato lo que me pone mejor es su presente. Yo no tenía dudas de que se iba a quedar’.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados