Juan Carlos Crespi, exvicepresidente de Boca, tuvo ayer un desafortunadísimo exabrupto al brindar su pronóstico de cara a la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River, que se disputará hoy desde las 17 en La Bombonera. “Mañana (por hoy) les rompemos el culo, les ganamos 2 a 0”, dijo una exaltado Crespi en diálogo con un programa radial.

Crespi, dirigente que tuvo cargo en la primera gestión de Daniel Angelici en el sillón de Boca, dijo en diálogo con el periodista Alejandro Fantino en radio La Red: “Estamos más allá de las pelotudeces, del segundo descenso. No se me cruza por la cabeza que nos ganen”. Y además añadió sin rodeos: “Yo creo en el plantel y en el cuerpo técnico”.

Además, el exdirigente boquense, quien con sus dichos pasó a estar en el centro de la escena, en otra declaración provocativa se manifestó refiriéndose a la polémica suspensión al entrenador riverplatense Marcelo Gallardo. Sobre dicho tirón de orejas Crespi declaró que “si la CONMEBOL me autoriza yo mismo voy en persona a buscarlo a (Marcelo) Gallardo a la casa y lo llevo al banco de suplentes. Les queremos ganar a todos juntos. Para que después no digan que les ganamos porque Gallardo no estaba”.

Por último, Crespi expresó: “No podés estar cagado. Incentivás a los pelotudos si decís que estás cagado. Vamos a ganar, vamos a hacer mucho más de lo imposible. Y si no, iremos a la cancha de River y daremos la vuelta ahí”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados