Ana María Santos (Carla Peterson)
Es una mujer con una gran vida interior, siempre alegre y muy espiritual. Trabaja en el supermercado que maneja la familia de su marido, Víctor, de quien no está enamorada. Defiende las causas perdidas y su gran defecto es la incapacidad para tomar decisiones en la vida. Confía en la gente y todavía no entiende cómo quedó atrapada en su matrimonio con Víctor en esa relación que no sabe cómo terminar. De algo está segurísima: Dante es el amor de su vida.
Dante Peñalba (Gastón Pauls)
Es un policía altamente calificado que pertenece a una Brigada Especial de investigaciones de la fuerza. Actúa como agente encubierto, infiltrándose en organizaciones delictivas y así es como llega al supermercado. En el trabajo le va muy bien. No se puede decir lo mismo de su vida personal, ya que sus relaciones afectivas tienden al fracaso. El siente que Ana es la excepción a la regla. Pero muchas cosas se interponen entre ellos: que ella es casada y que él tiene una identidad oculta que por el momento no puede revelar.
Víctor Grande (Rafael Ferro)
Es el marido de Ana, a quien siempre le ha sido infiel. Es un hombre estructurado, machista y ambicioso. Violento en su relación con Ana y en su vida en general. A pesar de que dirige un supermercado junto a su padre, se siente un fracasado.
Micaela (Eleonora Wexler)
Es la amiga íntima de Ana, su confidente. Es cajera en el supermercado, de personalidad explosiva, soñadora, y positiva, tanto que a veces le cuesta ver las cosas con objetividad. Es muy generosa y siempre se ocupa del otro. Sueña con entrar al mundo del espectáculo como vedette. Pero en esa búsqueda se enredará con el hombre equivocado.
Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela)
Empresario del sector inmobiliario, exitoso pero también inescrupuloso. Es compañero del secundario de Víctor, quien le tiene mucha envidia. Está interesado en la compra de los terrenos del supermercado y trata de persuadir a Víctor para lograr su objetivo. Es un gran manipulador y no para hasta conseguir lo que quiere.
Francisco Grande (Osvaldo Santoro)
Es el padre de Víctor, un hombre de negocios arraigado a las tradiciones familiares. Desconfía de la capacidad de su hijo para los negocios, lo subestima y no cree que pueda entregarle el mando completo del negocio a pesar de que su salud ya comienza a resentirse.
Isabel (Julieta Ortega)
Es la ahijada de Francisco, enemiga personal y declarada de Ana. Está enamorada de Víctor, con quien mantiene una relación clandestina. Trabaja en el supermercado, donde hace uso y abuso de su poder. El sueño de Isabel es convertirse en la mujer del dueño del supermercado.
Julia (Florencia Raggi)
Es una mujer policía, pragmática y cerebral. Trabaja con Dante, a quien le provee la logística para vivir bajo su nueva identidad. Es la única conexión que él tiene con el Servicio de Inteligencia y su vida anterior.
Vero (Valentina Bassi)
Es vendedora del centro comercial. Está a punto de dar a luz y en pareja con Guillermo, otro empleado del local varios años menor que ella.
Guillermo (Juan M. Guilera)
Es repositor en el supermercado. Es canchero y mujeriego, aunque está enamorado de Vero.
Nacho (Gastón Ricaud)
Maneja la administración del Centro Comercial. Es amigo personal y único interlocutor de Víctor, a pesar de no soportarlo demasiado.
Olga (Laura Cymer)
Es vendedora del centro comercial, pero su cercanía a Isabel la lleva a colocarse por encima de sus compañeros. Isabel es su modelo en todo, la admira y la copia. Su sueño es ser la empleada del mes.
Nina (María Abadi)
Trabaja en el supermercado y su llegada al lugar revolucionó a los hombres que allí trabajan, aunque ella no es consciente de su sensualidad. Llegó a la ciudad desde el Sur buscando a su padre, a quien nunca conoció. Dante la ayudará en su búsqueda.
El negro Wanda (Campi)
Un sindicalista con códigos, mal hablado, simple, directo y muy noble. Respeta a Francisco aunque siempre lo presiona con sus reclamos. No soporta a Víctor, con quien tiene una muy mala relación.
Ariel (Alan Sabbagh)
Trabaja en la sección de electrodomésticos. Vende clandestinamente películas condicionadas en el mismo local. Es inmaduro, irresponsable y sin filtros.
Armando (Roly Serrano)
Es el encargado de la seguridad del supermercado. Ex presidiario, jugador empedernido. Isabel lo utiliza para controlar a los empleados. Está enamorado de Olga, a quien observa por las cámaras.