Más de cuatro millones de personas vieron el video en Tik Tok del boxer Dexter guiando a Ginger, su amiga ciega, por las escaleras.

Un video conmovedor de Tik Tok muestra a Dexter, un perro boxer, guiando a su amiga ciego Ginger por un tramo de unas escaleras.

Más de cuatro millones de personas viero el clip que tiene de fondo la canción Grover Washington Jr. "Just The Two of Us".

image.png
El boxer Dexter, furor en Tik Tok

El boxer Dexter, furor en Tik Tok

Durante el video de un minuto, se ve a Dexter ayudando a Ginger a recorrer los escalones brindándole tranquilidad y bajando lentamente las escaleras.

Los comentarios de los usuarios de Tik Tok remarcaman la ternura del video. "Los perros son simplemente almas hermosas, ¿no es así?", comentaba un seguidor de la cuenta de Dexter.

image.png

"Es genial cómo el boxeador mantiene su cuerpo inclinado hacia su compañero para evitar que se caiga y gira la cabeza después de cada paso para decir 'todavía estoy aquí'", escribió otro profundamente conmovido.

"Son las nueve de la mañana y estoy llorando", afirmaba una tiktokera fanática de los videos de perritos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados