El lateral tiene un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ahora Tité, el entrenador de la "canarinha", deberá buscar un reemplazante

Dani Alves, lateral derecho de la selección de Brasil, se perderá el Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión que sufrió disputando un partido con su equipo, el PSG de Francia.

El futbolista tiene un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su recuperación le impedirá llegar al torneo en óptimas condiciones físicas.

Embed

Según el portal Globo Esporte de Brasil, el médico del equipo brasileño, Rodrigo Lasmar, constató los estudios que se realizó el defensor y determinó que no podrá integrar el plantel de Brasil en Rusia.

LEA MÁS:

Dani Alves, titular indiscutido de la selección que comanda Tité, estaba preparado para su tercer campeonato del mundo luego de sus participaciones en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, pero esta vez no será de la partida.

De esta manera, Tité buscará su reemplazante para la nómina de los 23 convocados para el Mundial de Rusia del próximo lunes.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados