VIERNES
* FOLKLORE ANDINO: Hoy a las 22 en el Centro Cultural Parque Patricios, avenida Caseros 2516, se presentarán Valentín Chocobar (folklore andino) y La Mazamorra (sonidos del folklore), el grupo integrado por Cristian Alderete (voz, guitarra y vientos), María Eva Villaverde (voz y flauta) y Diego Frescura (percusión). Músico invitado: Matías Peralta (guitarra).
* CARLOS CABRAL. En el ciclo M.A.C. (música de alta calidad) en la sala III del Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín), a las 22.30.
* RAUL PALMA. Dúo Socavón en Auditorio Tita Merello de Radio Nacional (Maipú 555), a las 20.
* MARTA PIREN. En La Paila (Costa Rica 4848), a las 22.
* MIGUEL ZURDO MARTINEZ. En el Cimap en la sala Alberto Williams del Centro Nacional de la Música (México 564), a las 20.
* MARCELO EZQUIAGA Y PABLO MALAURIE. En Espacio Dadá (Borges 1655), a las 21.30.
* MUJERES DE AMERICA. Por Alfredo Indio Urquiza en el Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 330), a las 21.
* RUBI Y VERONICA CONDOMI. En teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444), a las 21.
* MANUEL FRAGA TRIO. En el hall Carlos Morel del Teatro San Martín (Corrientes 1530), a las 19, repite el sábado.
* INDIOS CANSINOS. El Trío de Trova en Espacio Tucumán (Suipacha 148), a las 21.
* LILIAN SABA. Marcelo Chiodi en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes (Rufino de Elizalde 2831), a las 20.30.
* PAT CORIA. En el ciclo Emergencia en la sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543), a las 24.
* BANDA SINFONICA DE BUENOS AIRES. En el Salón Dorado del Palacio Legislativo (Perú 160), a las 19.30.
* MARIANO OTERO Y SEXTETO MAYOR. En el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575), a las 22, repite el sábado.
* DANIEL BINELLI. Polly Ferman Dúo en Glamour Tango (Tucumán 535), a las 20.
* ORQUESTA SINFONICA NACIONAL. En el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto y Cabildo), a las 20.
* DUO BAJO BELGRANO. En la sala “La Ranchería” de La Manzana de las Luces (Perú 272), a las 22.
* ROBERTO FATS FERNANDEZ. En Notorious (Callao 966), a las 21.30.
SABADO
* CLUB DO BALANCO Y MANUEL ONIS. En teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444), a las 20.
* MARIANO MASSOLO. En el CAFF (Sánchez de Bustamante 784), a las 21.30.
* QUEMADO LA BRISA. Trío Altazor, Ballet Terrestres, Teresita Cruz en la peña La Baguala (Alte. Brown 736), a las 22.
* NORMA SOSA. Eduardo Velardi en el Centro Cultural La Posada del Arte (Manzanares 3312), a las 22.
* ANGELA IRENE. En Piedra y Camino (Humahuaca 3853), a las 22.
* LAS VOCES BLANCAS. Coro de la Catedral de San Isidro en Auditorio Tita Merello de Radio Nacional (Maipú 555), a las 20.
* MIGUEL ZURDO MARTINEZ. En el Centro Cultural Raíces (Agrelo 3045), a las 22.
* MACHLINE-HERRERA-CERAVOLO. En Notorious (Callao 966), a las 21.30.
* DIEGO MIZRAHI. En Casa Santamaría de Bernal, a las 21.
DOMINGO
* CLUBE DO BALANCO. Pablo Dacal en teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444), a las 20.
* DOS ACORDES. Con Virginia Kaufman y Juan Guerra en La Scala de San Telmo (Pje. Giuffra 379), a las 21.
JUAN IÑAKI. Romina López, Las Voces del Valle, Adolfo Reyes y otros en la Feria de Mataderos (Lisandro de la Torres y Av. de los Corrales), a partir de las 14.