El reality show está llegando a la final. Y se conoció quien será el ganador de esta edición, que quedará en la historia del por ser parte de una extensa edición.

A pocos días de la gran final de esta edición de Gran Hermano -la más larga hasta ahora porque duró 7 meses-, se conoció quien se alzará con el premio mayor y conseguirá el título de "elegido por la gente". En horas de pura definición, ya se sabría quién será el elegido. ¿Esta vez gana una mujer?

"En las próximas horas se va Selva. Y, después, lamentablemente, le sigue Eugenia. Y quedan para la final del martes Luz, Tato y Ulises", enumeró Gastón Trezeguet, uno de los analistas más antiguos del reality show de Telefe. "Quien se va tercero, es tatín...", adelantó el ex participante del programa.

"Y quedan para la final Ulises y Luz. Y lo gana Luz, mirá como te quedó el moño", dijo Gastón, firme en su postura, por lo que le dicen sus años de experiencia analizando las distintas ediciones del juego. Para Luego, Trezeguet adentrarse en el motivo por el que, según su teoría, Luz llega hasta las últimas instancias.

ADEMÁS: Carina Zampini blanqueó qué pasa con La Castro, en medio de las versiones de romance

"Totito y Luz son del mismo grupito, el Tridente... Y va a llegar la instancia en que el fandoom del grupo va a tener que elegir entre uno u otro. A los tatines no les gusta la verdad de que van a dividir votos. A ellos no les gusta pensar en que solo va a ganar uno de los dos", resumió Gastón, en su explicación durante el programa de stream, Se picó.

¿DEVI TENDRÍA QUE HABER LLEGADO A LA FINAL?

Juan Pablo fue, hasta el momento, el último eliminado de esta edición. Pero, para muchos, Devi tendría que haber llegado a competir por el título de ganador de GH. Y si bien el ex participante cree que, a último momento, lo perjudicó una discusión con Eugenia y con Selva, lo cierto es que su participación en la competencia estaba "supeditada", para muchos, a un arreglo comercial.

Porque, en el último mes y medio, tras el ingreso de Jaime y Bartolo, los 2 perritos de Juan Pablo, un acuerdo publicitario promocionaba un alimento balanceado. Y, hace pocos días, ese convenido con una marca canina, se terminó. Coincidentemente, en menos de 1 semana, Devi ya estaba afuera de la casa. ¿Mucha casualidad?

Revelaron quién ganará Gran Hermano.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados