Lo inhuman en la Chacarita
El actor Marcelo Alfaro, quien participó en la comedia Mi Cuñado y la novela Montecristo, murió ayer a los 59 años de un paro cardiorrespiratorio tras afrontar una acefalía hepática, en un sanatorio de esta ciudad.
Sus restos mortales son velados en avenida Córdoba 5080/84 y serán inhumados hoy a partir de las 9 en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.
Alfaro participó en telenovelas y ciclos de televisión como Cosecharás tu Siembra (1991), Mi Cuñado (1993), Como pan Caliente (1996), De Corazón (1997), Rebelde Way (2003), Se dice Amor (2005) y en Montecristo, su última actuación.
El actor dirigió a su colega Gerardo Romano en A Corazón Abierto, Posdata: Tu Gato ha Muerto y Sexo, Droga y Rock and Roll, pieza con la que obtuvo el premio al Mejor Espectáculo.
Alfaro también dirigió a Jean Pierre Noher en Traveling y trabajó en escena junto a China Zorrilla, Virginia Lago y Alicia Bruzzo.
Estudió teatro con Agustín Arezzo y Alberto Ure, y encabezó el taller de actuación en la Academia de Danzas de Reina Reech.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados