El artista mexicano, Cristian Castro, con más de 28 años de trayectoria y con hits como "Azul" y "Lloran las rosas" presentó " La Culpa" el primer tema con el que se animó y se adaptó a los ritmos del género urbano. Con la producción del colombiano Maki Báez, Cristian compartió este tema con Yotuel Romero, integrante de la mítica agrupación cubana Orishas y destacado compositor que ha formado parte del equipo de Ricky Martin, con el cual se volvió ganador del Latin Grammy 2020 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por Pausa.
Con su anterior sencillo “Cuando Vuelva la Vida” (con un más de 1 millón de reproducciones en YouTube) el cantante mantuvo su esencia y su estilo romántico, y con “La Culpa”, el también actor, demostró la voz que lo ha caracterizado a lo largo de los años pero incursionando en los nuevos ritmos de la música urbana.
“La culpa es lo que nos viene a decir que para el próximo intento lo hagamos mejor y aprendamos del pasado. En esta canción la culpa es ese no entregarse por completo y siempre guardarse algo. Yo creo que en una relación hay que entregarse por completo; da igual lo que ocurra, da igual lo que pase. Porque si no al final uno va a sentir la culpa de no haberse entregado lo suficiente”, contó Yotuel.
“La Culpa”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y que por el momento cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube, nos demuestra a un Cristian Castro que no teme tomar nuevas rutas e incursionar en los nuevos estilos musicales como el reggaetón.
De esta manera, y con esta canción, el cantante continúa una larga carrera en la que se ha hecho acreedor de más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.