La bella había declarado en una radio rosarina que la progenitora de la Pulga la agredió y que “me trató como a una cualquiera, acusándome de haberme acostado con su hijo”. Lemos afirmó que no tuvo intimidad con Lio.
Allegados a la familia de Lionel Messi desmintieron que Celia Cuccitini, madre del crack, haya amenazado a la modelo Macarena Lemos, tal como ésta había denunciando en las últimas horas.
Todo comenzó cuando Lemos dijera en un programa de Cadena 3 de Rosario que la mujer la había amenazado con una sartén, al encontrarse con ella en un supermercado el domingo pasado.
“El hecho es totalmente falso e inventado”, aseguraron fuentes cercanas a la Pulga, en diálogo con el portal Primiciasya.com, quienes, además, apuntaron que también es mentira que la rubia haya sido su novia: “En realidad conoció a Lio cuando su papá la llevó para pedirle un autógrafo hace varios años”, precisaron.
Lo cierto es que el escándalo recorre por estas horas todos los portales de Internet y la familia de Messi parece estar bastante molesta con el tema ya que “ni siquiera la conocen”, afirmaron los allegados del futbolista.
Lemos, por su parte, aseguró que en la adolescencia tuvo un affaire con Messi, cuando ella tenía 14 años y él 17. Asimismo, denunció que la madre del futbolista manifestó toda su bronca contra ella durante el encuentro en el supermercado.
“Comenzó a agredirme, me trató como a una cualquiera, que me había acostado con su hijo y me persiguió con una sartén en la mano mientras me filmaba con un celular”, fue el relato de la rubia.
Además contó que, a pesar de que le quiso aclarar que sólo se trató de una relación adolescente y que nunca tuvo intimidad con su hijo, Cuccitini habría continuado agrediéndola.
Según Lemos, “no es la primera vez que me pasa, ya hubo dos sucesos anteriores y por ese motivo radiqué una denuncia en una fiscalía de Rosario”.
“Un beso no es un delito. Se lo intenté aclarar y ahora está todo en manos de la Justicia porque mi mamá vive cerca de su casa y no quiero problemas. No vamos a estar con miedo”, puntualizó.

Amor adolescente
La Pulga y Macarena se habrían conocido hace seis años en la ciudad de Rosario, de donde ambos son oriundos.
De acuerdo a la versión de la modelo, éste no sería el primer hecho violento que vivió con la familia del jugador del Barcelona. El primero de ellos se habría producido durante un encuentro con el hermano de Messi y el segundo sería un mensaje de su hermana menor en Facebook.
La modelo le dijo al portal Ciudad.com que estos hechos la sorprendieron porque “tenía una imagen de ellos y ahora me demuestran otra cosa”.
“Tengo testigos y están las cámaras de seguridad del supermercado. Además, ella misma me estaba filmando mientras me decía que era una cualquiera y le decía a mi mamá que ella no sabía las cosas que yo hacía. Pero la realidad es que a ella no le tienen que importar las cosas que hago ni las que hace su hijo”, enfatizó.
Por otra parte, remarcó que tiene testigos del hecho y que “están las cámaras de seguridad del supermercado”.
“Mi mamá quiso defenderme, pero en ningún momento apelamos a la violencia. Estoy muy tensa, pero por otro lado tranquila porque no estoy haciendo nada contra la ley ni mucho menos”, concluyó.
No obstante, la familia del jugador asegura que el hecho no existió, que Celia Cuccitini nunca se cruzó con Lemos y su madre en un supermercado y, mucho menos, que la haya amenazado con una sartén en la mano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados