La actriz salió al cruce de una denuncia que hizo la ex mujer de su hijo donde lo acusa de violento y maltrato psicológico. Para Gra, “todo este movimiento es extraño. Lo que busca esta gente es un arreglo económico”.
Como nunca, se la vio ofuscada y casi irascible a Graciela Borges. La actriz siente que le pegaron en donde más le duele: su hijo. Juan Cruz Bordeu acaba de ser denunciado por su ex mujer, la modelo Consuelo Lough Perdomo, por “golpeador y maltrato psicológico”. Borges todavía no puede despertar del mal sueño: “A mí la sexualidad y las cosas que se inventan de ellos, no las sé. Yo no viví adentro del cuarto con ellos. Pero sí hay algo que yo sé y es que mi hijo no es golpeador y jamás le faltaría el respeto a una mujer. Y mucho menos ha sido pequeño con el dinero”.
La actriz sólo habló con Jorge Rial para el programa Intrusos en el Espectáculo, con el ciclo de radio que conduce Marcela Feudale y con la señal de cable TN, para dejar en claro que a una persona no se la puede manchar por diferencias irreconciliables en una pareja: “Yo había encontrado a una chica divina hasta este momento. Ahora no entiendo por qué tiene este brote. La curiosidad de esto es que recién ahora se le ocurre hacer este juicio. Soy buena persona, pero soy temeraria para defender lo mío. Pero me voy a callar y por educación no voy a decir cosas porque son terribles”.
A Borges no le cierra el momento de la denuncia. A fines de 2009, su hijo se separó de la modelo y rehizo su vida amorosa con Iliana González con quien acaba de tener una beba, María Jesús.
“Nunca en mi vida supe nada, no sé por qué se separaron. Soy una persona que trata de unir y no de separar”, dijo la actriz en Intrusos, para añadir -sobre una versión en la que supuestamente ella les había dicho que se separaran- “nunca les propuse el divorcio, se los juro por mi nieta”.
Borges cree que detrás de esta denuncia habría una extorsión para apurar un arreglo económico: “Si yo hablo, esta gente va a quedar muy expuesta. Esta la última vez que hablo del tema en los medios, pero sí lo haré en los tribunales, y te aseguro que va a ser durísimo”.
Con una voz muy apesadumbrada, Borges insistió: “Mi hijo no es un chico perfecto. Que digan que es homosexual me hace gracia, pero me molestó que se diga que es violento. Todo este movimiento es extraño. Es imperdonable que diga tantas mentiras. Si esta chica quiere hacerse famosa que se haga, pero lamento escuchar esto”.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados