Ayer se cumplieron cuatro años del fallecimiento del querido Jorge Guinzburg, y su hija, Malena, tuvo emotivas palabras para él en Twitter.
Tras comprobar cómo la gente recordaba con cariño a su padre, la joven escribió: “Otra vez gracias por las cosas que dicen de mi viejo... Yo, por lo pronto, así como el cielo (por el día lluvioso)”. Además, agradeció a los hinchas de Vélez Sársfield, club de los amores del genial creador de La Biblia y el Calefón, y comentó: “Un beso a todos los de Vélez. Orgullo que el día del hincha sea por mi viejo”. Guinzburg falleció el 12 de marzo de 2008 a los 59 años debido a complicaciones pulmonares derivadas del cáncer de próstata que sufría. Cabe recordar que, pese a su complicado estado de salud, el destacado humorista, periodista y productor estuvo hasta el mes de diciembre al frente de Mañanas Informales y durante enero grabó los últimos programas de La Biblia y el Calefón.
Entre sus trabajos más recordados se encuentran La Noticia Rebelde en la década del 80 -junto a Adolfo Castelo, Raúl Becerra, Nicolás Repetto y Carlos Abrevaya- y Peor es Nada en los ‘90, ciclo en el que brilló junto a Horacio Fontova. Tenía tres hijos: Malena, Sasha e Iván, estos últimos con la productora Andrea Stivel.