“Matías es el marido ideal, me dio tantos gustos...”
Música
“Matías es el marido ideal, me dio tantos gustos...”
VICTORIA VANUCCI, TRAS SU CASAMIENTO: “ME SIENTO UNA CENICIENTA”
Blanca y radiante va la novia! Un vestido claro eligió Victoria Vanucci para contraer enlace por la religión judía con el empresario Matías Garfunkel, nueve años mayor que ella. Luego de varias idas y vueltas en un año y medio de relación y de dos embarazos perdidos, finalmente la modelo, de 28 años, se convirtió al judaísmo y cumplió su sueño de casarse con el empresario de 37, bajo las costumbres de esa religión, mientras espera que salga su divorcio con el futbolista Cristian El Ogro Fabbiani. Tal como informáramos, la boda se realizó el sábado 31 de marzo en un campo del empresario, con 120 invitados, entre los que se encontraban Mario Pergolini, Gustavo Yankelevich, Gastón Pauls y Agustina Cherri, y el representante de futbolistas Gustavo Mascardi, entre otros. Además, hubo un show de Vicentico y fuegos artificiales, en una espectacular celebración que duró hasta el amanecer, según detalló la revista Caras.
Tras el gran festejo, la modelo habló sobre el día más importante de su vida: “Me sorprendió mucho tener un marido como el que tengo. Para mí, Matías es el marido ideal. Me dio tantos gustos y tantas sorpresas, que todavía estoy obnubilada. Me siento una Cenicienta. Esperé tanto este momento, que jamás me dejé invadir por los nervios”.
Casamiento rápido “Después del duro golpe que sufrimos (la pérdida del embarazo), Matías quería casarse rápido. El más que nada lo hizo por mí”, dijo la modelo, quien reveló que gracias a la ayuda de una wedding planner pudieron ocuparse de todo en tiempo record y gracias a la diseñadora Evangelina Bomparola, Vanucci pudo lucir hermosa, ya que el vestido fue de línea sirena, con encaje bordado a mano siguiendo la línea de su cuerpo, con escote en V profundo, íntegramente bordado con 2.700 cristales Swaroski. Fue confeccionado durante 15 días y demandó el trabajo de 14 personas.