El ex jugador de Boca y Larissa compartieron una reunión familiar.
Música
Romance confirmado de
Larissa Riquelme y Fabbro
La modelo paraguaya famosa por mostrarse con el celular entre las lolas sigue ganando espacio mediático y ahora parece confirmarse su relación sentimental con el actual jugador de Cerro Porteño.
El romance entre la paraguaya Larissa Riquelme y el ex jugador de Boca Jonathan Fabbro parece estar definitivamente confirmado, luego de la publicación en un diario de Paraguay de fotografías que los muestran juntos, felices y enamorados. La ocasión del encuentro y de la confirmación del romance, según informó el portal de Internet Primiciasya.com, fue un cumpleaños de un familiar de la simpática participante de Bailando 201, al que los nuevos tortolitos fueron invitados en Paraguay, país en el que hace ya muchos meses se rumorea que la relación sentimental ya es un hecho consumado. Entonces, todo indica que el corazón de la chica del celular entre las lolas está más que enamorado del jugador de fútbol y que sus eróticos jugueteos con Marcelo Tinelli en las previas de sus performances en el certamen son, simplemente, parte del show, pese a los rumores que indican que la modelo estaría más que interesada en el conductor de ShowMatch.
En secreto Jonathan Fabbro -que juega en Cerro Porteño de Paraguay- y Larissa se mimaron, se miraron con dulzura y hasta participaron de un karaoke cantando a dúo y hasta dicen que se pudo ver al futbolista cantándole al oído a la morocha. El noviazgo se habría tratado de mantener hasta ahora en el mayor de los secretos porque la ex esposa del jugador le estaría pidiendo 300 mil dólares para concederle el divorcio. Larissa saltó a la fama durante el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando -alentando a la selección de su país- se mostró guardando su celular entre sus exuberantes lolas, por lo que todo el mundo pasó a conocerla como la “novia del Mundial”. Ni lerdo ni perezoso, Tinelli decidió convocarla para Bailando 2011, certamen en el que, pese a alguna que otra crítica del jurado, todavía permanece.