Tuvieron ocho encuentros sexuales que se emitieron compilados en tres videos. Auspicioso debut como conductor para Peluffo, pues la gala de nominaciones trepó a 14 puntos, con picos de 16.
Noche de sexo desenfrenado es la que se vivió la noche del martes en la Casa de Gran Hermano 2012. Fue cuando sin velo ni intento de intimidad alguna -y con la sola preocupación posterior de si las cámaras habían tomado y difundirían las escenas amorosas que vivieron- Victoria Iroleguy y Ezequiel Tramannoni calentaron la pantalla y sumaron puntos de rating al son de un encuentro sexual nunca antes visto en ediciones anteriores del reality por la situación especial en que se dio.
El escenario hot fue, en esta ocasión, la Casa de al lado, la paralela. Es que la participante más joven y el ex futbolista recibieron de parte de Gran Hermano, tras una noche de fiesta, música y alcohol, la grata sorpresa de que tenían la oportunidad de irse a pasar la noche juntos -y finalmente revueltos- allí. Justo es aclarar que la iniciativa partió de la parejita, y la concesión, de los responsables del juego.
Dispuestos a aprovechar la tentadora propuesta de no estar conviviendo con el resto de los participantes, los hermanitos tomaron sus valijas y se dirigieron al lugar, tras despedirse de algunos compañeros que los acompañaron a la puerta de salida.
Solos en la casa de al lado, Victoria y Ezequiel pusieron toda la carne al asador para aprovechar al máximo las horas que podrían pasar juntos. Velas, jacuzzi, más alcohol y sexo bien caliente. No faltó nada a la hora de ambientar las escenas, que fueron rigurosamente transmitidas la trasnoche del miércoles -madrugada del jueves- durante la gala de nominaciones, la primera conducida por Mariano Peluffo tras la partida de Jorge Rial.
“En la Casa de al lado hubo rock & roll”, anunció la nueva cara del reality, para dar lugar a la polémica emisión de las imágenes, en las que se veía a los chicos viviendo un momento de sexo y pasión debajo de las sábanas, sin dejar nada librado a la imaginación del televidente sobre lo que estaba sucediendo allí.
Agotados tras la vigorosa performance, Vicky y Ezequiel -tomando quizás conciencia de que las cámaras de GH no se apagan nunca- entablaron una larga charla cuyo eje no fue otro que la posibilidad de que el momento que acababan de compartir pudiera ser visto por millones de personas, entre ellas, su propia familia. Según Peluffo, hubo 8 relaciones, que fueron compiladas en los tres videos.
No obstante, de regreso a la Casa que comparten con el resto de los participantes, decidieron realimentar el fuego volviendo a tener una intensa relación sexual.
Lo cierto es que luego de un arranque más frío que tibio, esta edición de Gran Hermano parece estar repuntando -un promedio de 14 puntos en las mediciones de audiencia, con picos de 16- nuevos recursos mediante y con la inestimable colaboración de Victoria y Ezequiel, desde ya, protagonistas privilegiados del reality. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados