El primer bar temático de la NBS se abrirá en España y en los mismos se podrá acceder a recuerdos, resúmenes y programas de la liga más importante de todo el mundo.
Hoy comienzo la columna haciendo un triple, y no de miga porque la NBA siempre hace ruido dentro y fuera de la cancha. ¿Por qué digo esto? Es que se anunció un nuevo partnership con Viruca Restauración para abrir el primer NBA Café en el continente europeo, más precisamente en Madrid, España. Dicen que estará listo para mitad de año y que estará ubicado en la Avenida Felipe II, a 100 metros del Palacio de los Deportes de la Comunidad. En el NBA Café de Madrid se podrá encontrar recuerdos, resúmenes y programas de la liga más importante de todo el mundo cuando de básquet se habla, un área de tiendas NBA y una programación completa de apariciones de talentos de la liga. Mediante una combinación de comida americana e internacional con influencias locales, el NBA Café de Madrid se erige como la primera experiencia de restauración de la liga fuera de Estados Unidos. En 1999, la NBA abrió NBA City en el Universal Studios Resort de Orlando, Florida. NBA City ha sido nombrado por partida doble como "Best Themed Restaurant in Orlando" (Mejor Restaurante Temático de Orlando) por el Orlando Sentinel. Hoyo en uno para Mastercard que extendió su patrocinio con el PGA Tour por cuatro años más. El nuevo contrato finalizará en el 2016 y prolonga una alianza establecida desde 1995. Según los términos del nuevo contrato, Mastercard lanzará una serie de nuevos beneficios incluyendo ventajas en alojamientos para tarjeta habientes Mastercard.

Y ahora mientras los jugadores del Real Madrid recibían su smartphone Galaxy Note II a manos de Samsung, debido a que la marca coreana es partner tecnológico del club desde el año 2006, hubo otros jugadores de fútbol que se las ingeniaron para tener un main sponsor bastante especial. Se trata de los jugadores de la Real Sociedad, equipo sin un patrocinador principal, que ingresaron a la cancha con el nombre de sus principales socios como si fuesen el main sponsor de la camiseta. Además, llevó escrito el año en el que cada uno se convirtió en socio de la Real Sociedad. La acción 'Te llevamos en nuestra camiseta', honró a sus más de 26.000 miembros en el partido ante el Sevilla.Y termino la columna de hoy en territorio brasileño porque Penalty se convirtió en el nuevo sponsor técnico del Sao Paulo por un período de tres añitos. Tutti a cambio de 36 millones de reales por temporada, alcanzando la cifra de 108 millones en 2015, casi el doble de lo que pagó Reebok entre los años 2010 a 2012 (60 millones de reales). ¿La nueva camiseta? Dicen que se presentará el próximo 19 de enero. A estar atentos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados