Los cuatro triunfos en fila en la Superliga, alimentaron la ambición de Racing en el arranque de una nueva aventura, en la Copa Libertadores, que esta noche tendrá su estreno, en Avellaneda, nada más ni nada menos que con Cruzeiro, un viejo conocido de choques internacionales de la Academia. Y en este escenario, de ilusión y responsabilidad, Eduardo Coudet contó anoche, en conferencia de prensa, que“necesitamos más que nunca de la gente para arrancar bien en esta competencia”.
El técnico albiceleste arrastra una suspensión de su paso por Rosario Central y por eso no podrá estar esta noche en el banco de suplentes, donde será suplantado por su ayudante, Ariel Broggi. Pero a las hora del análisis, el Chacho relató: “Somos conscientes de que no podemos aflojar. Este es un torneo distinto: se juega y se vive de otra manera. Sé que estamos ansiosos. Y lamentablemente me toca cumplir una fecha de suspensión. Me hubiese gustado en este primer partido y con nuestra gente”.
Desde lo futbolístico, Eduardo Coudet mencionó lo siguiente:“Según ustedes, los periodistas, nos tocó un grupo duro. Igual, les digo que nosotros vamos a ser un equipo molesto para el rival”, y trató de insistir con la misma convicción de juego:“No hay motivos para cambiar. Vamos a jugar pensando siempre en proponer”.